Programa una lista de tuits con Botize

Twitter es una red social maravillosa. Es una forma perfecta de estar informado/a casi al instante y también es una aplicación genial para promover tu blog o tus productos.

Todo en su justa medida claro está, no es necesario que llenes tu timeline de 50.000 tuits repitiendo lo mismo, algo en lo que hemos caído casi todos/as  en actos de desesperación por conseguir visitas al blog, pero si es bueno que cada cierto tiempo vayas refrescando a tus seguidores.

Me encontré, hace unos días con dos necesidades que he podido satisfacer:

  1. Necesitaba un método para ir tuiteando cada x tiempo enlaces a las entradas de mi blog, para ir sacando a la luz entradas más antiguas.
  2. No quería estar cada x tiempo tuiteando una entrada o programando cada día por la mañana las entradas del día.

Mi solución: Botize

botize

Un estupendo descubrimiento porque permite tuitear cada x tiempo tuits de una lista. ¿No es genial?

He creado una lista con todos los títulos y entradas del blog y cada 4 horas tuitea uno aleatoriamente.

Ahora cada vez que escribo una entrada nueva acto seguido a publicarla la incluyo en la lista de Botize, así me olvido de tener que estar pendiente de ir tuiteando mis entradas antiguas.

Como ves digo que las tuiteo cada 4 horas, se puede hacer a partir de cada hora pero creo que puede ser un poco abusivo aunque todos los enlaces sean diferentes. Tus seguidores pueden cansarse de ver siempre lo mismo porque al fin y al cabo se nota que es algo automático y que no estás todos el tiempo detrás del ordenador tuiteando.

Otro consejo es no limitar el twitter a utilizar una serie de tuits programados y dedicarle un ratito a tus seguidores.

Botize tiene más funciones, que aún no he podido acabar de explorar, pero puedes crear tus propias automatizaciones en varias aplicaciones, como por ejemplo instagram ( yo todavía no soy usuaria de instagram… de momento con  facebook y twitter tengo suficiente…)

En fin, espero que te sirva de ayuda conocer esta aplicación, si es que no la conocías ya.

Un saludo!

Responder

